Los equipos con este tipo de combustible son perfectos para los trabajos diarios en interior y exterior. Descubre por qué seleccionar un montacargas Toyota a Gas LP.
El mercado industrial ofrece una gran variedad de montacargas, dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada empresa. Los montacargas Toyota son muy buscados debido a que responden a trabajos exigentes. Son ideales para levantar y mover fácilmente objetos pesados. A continuación, sabrá por qué seleccionar un montacargas Toyota a Gas LP.
Los montacargas Toyota a Gas LP –gas licuado de petróleo– son perfectos para los trabajos diarios en interior y exterior. Los equipos de esta marca japonesa son fácilmente maniobrables, gracias a los neumáticos de amortiguación y al chasis compacto. Aunque son de fácil reparación y mantenimiento, requieren de personal calificado para hacerlo.
Tipos de montacargas Toyota a Gas LP
La marca Toyota tiene opciones de montacargas a Gas LP que son de fácil reparación y mantenimiento para todas las industrias mexicanas, sin embargo, las siguientes opciones son los dos modelos más utilizados por sus características y capacidades particulares:
Montacargas compactos
Estos montacargas Toyota son equipos rígidos de pequeñas dimensiones. Gracias a su tamaño están especialmente diseñados para uso en espacios interiores. Sus neumáticos sólidos proporcionan una conducción suave. Estos equipos son versátiles y sirven para realizar actividades de almacenamiento, distribución y venta al por menor.
Montacargas neumáticos
Son montacargas que ofrecen mayor confort al operador y pueden operar en superficies irregulares. Destacan sus llantas neumáticas o semisólidas que funcionan perfectamente en las actividades al aire libre. Se trata de equipos altamente duraderos y son ideales para trabajar en puertos, construcciones y otras aplicaciones al aire libre.
Quisiera saber si el gas que usa es el mismo de uso domestico, gracias.
Muy buen día, por favor puedes contactar a nuestro equipo de especialistas técnicos vía telefónica para tu consulta. Gracias