Las bodegas pequeñas tienen varias razones de ser, desde reducir costos hasta su flexibilidad en almacenaje y expansión dependiendo de las necesidades del negocio.
Un almacén pequeño tiene las ventajas de reducidos costos de mantenimiento, son menos complejos ya que gestionarlos y organizarlos suele ser hacerse de manera eficiente y rápida, permite también tener mayor control del inventario y puede expandirse según vaya creciendo la empresa.
En el tema de montacargas para bodegas pequeñas son convenientes los de pasillo angosto eléctricos ya que en los almacenes pequeños se aprovecha el máximo espacio para estantes haciendo los pasillos estrechos y muy altos. También se recomiendan los eléctricos ya que como el espacio suele ser cerrado y reducido se evitan los gases contaminantes haciendo el área laboral más agradable.
En el caso de los montacargas swing reach se adaptan muy bien a los espacios y su capacidad de girar los hacen equipos muy eficientes para las bodegas reducidas en tamaño.
Los montacargas reach giratorios:
• Son muy versátiles al momento de manejar palets en pasillos estrechos.
• Tienen 200 combinaciones de alturas y capacidades, lo que los hace muy eficientes y productivos según se necesite.
• Son equipos que pueden operarse en almacenes fríos o congeladores.
Considerar un montacargas de pasillo angosto y montacargas swing reach pueden ser las mejores opciones para esas bodegas pequeñas que maximizan sus espacios, buscan reducir costos ya sea al adquirir equipo y en su mantenimiento, cuidar el medio ambiente y el área de trabajo evitando que sus colaboradores respiren gases tóxicos y facilitar el trabajo ya que se agilizan los tiempos de hacer inventario, acomodar, organizar y limpiar.
En MM Montacargas tenemos renta de estos equipos a tu disposición, así como la póliza de mantenimiento preventivo y correctivo para montacargas y patines industriales. Cotiza hoy sin compromiso llenando el siguiente formulario o por whatsapp.