5/5 - (1 voto)

Los montacargas eléctricos son una opción popular para muchas empresas por su eficiencia y menor impacto ambiental a diferencia de los montacargas de combustión Gas LP y diésel. Dos de las marcas más reconocidas en este campo son Yale y Toyota, por su amplia trayectoria, diversidad de equipos y garantía que ofrecen. Además de la larga historia en fabricación de montacargas eléctricos de alta calidad aquí te citamos algunos puntos a considerar para que tomes la mejor decisión de renta.

bateria de montacargas electrico toyota

1. Baterías optimizadas con mayor duración y carga rápida

 Con tecnología de baterías de última generación, los montacargas eléctricos de Toyota tienen mayor duración de la batería y un menor tiempo de inactividad debido a la recarga. Lo mejor es que la opción de carga rápida en algunos modelos optimiza su eficiencia. 

2. Cero emisiones de carbono y gases nocivos para el medio ambiente

Los montacargas eléctricos Toyota son una decisión amigable con el medio ambiente. Reducen la huella de carbono porque no emiten gases ni partículas nocivas. 

montacargas yale electrico de uso rudo

3. Montacargas Yale eléctrico de larga vida útil y de uso rudo

Yale como otra marca líder es conocida por su enfoque en la robustez y durabilidad. Los montacargas eléctricos de Yale soportan condiciones de trabajo rigurosas. Alta calidad en sus materiales garantiza su larga vida útil incluso en condiciones muy exigentes.  

operador conduciendo montacargas yale

4. Fácil manejo y operación en los montacargas eléctricos Yale

Yale es destacado por tener montacargas de opciones cómodas y ergonómica con cabinas espaciosas y controles fáciles de usar, lo que mejora la eficiencia y la satisfacción del operador. Estos aspectos añaden valor en la optimización de tiempos y versatilidad de uso.

5. Sistemas avanzados de seguridad que garantizan maniobras complejas

Con sistema de detección de obstáculos y dispositivos para limitar velocidades Yale es sinónimo de seguridad con innovaciones para el desplazamiento de cargas en almacenes y bodegas, tanto en interiores como exteriores.

CONTACTA A LOS PROFESIONALES

Tanto Toyota como Yale invierten en tecnología y sus ingenieros están enfocados en brindar los mejores componentes y funcionalidades para sus equipos, Toyota es eficiencia y Yale es durabilidad y seguridad, ambas marcas líderes confiables.  

En MM Montacargas te asesoramos para considerar las mejores opciones de equipos para tu entorno de trabajo.

2 comentarios de “Principales aspectos de los Montacargas eléctricos Yale y Toyota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MM Montacargas Monterrey