Si busca la mejor opción para contar con una flotilla de montacargas que permita desarrollar mejor sus labores industriales, en este artículo encontrará los beneficios de trabajar con MM Montacargas.
Todas las industrias deben contar con aliados comerciales y operativos que sean eficientes e innovadores. En este sentido, MM Montacargas se ha destacado durante 16 años por garantizar una amplia cobertura y soluciones que responden a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la renta y el mantenimiento de montacargas hombre parado o sentado, tanto de combustión —Diésel y Gas LP— como eléctricos.
Tener el soporte de una empresa que garantiza un servicio integral, permite acceder a equipos que cumplen con estrictos servicios de mantenimiento. Con ello, se aseguran las mejores condiciones de operación ininterrumpida para las labores logísticas, sin tener que invertir en la compra de un equipo o una flotilla de montacargas, especialmente si se trata de un requerimiento temporal.
Beneficios de rentar una flotilla de montacargas
- Ahorro en los costos de operación.
- Soporte técnico y mantenimiento especializado.
- Marcas reconocidas en el mercado industrial, como Toyota, Raymond, Crown, Yale, Hyster, entre otras.
- Personal técnico altamente calificado y certificado.
- Presupuestos hechos a la medida de las necesidades del cliente.
- Operadores capacitados y certificados.
- Más de 400 equipos para la renta.
- Montacargas con capacidades a partir de las 5,000 libras
- Equipos a Gas LP, eléctricos y de combustión diésel
Otra gran ventaja de optar por la renta de flotillas de montacargas, es poder contar con planes de pago mensual y contratos a largo plazo.
Por si fuera poco, en MM Montacargas ofrecemos una Póliza de Mantenimiento Preventivo que cubre las flotillas. Además, tenemos los mejores equipos y técnicos para ofrecerle siempre el mejor servicio. Si quiere más información puede escribirnos vía WhatsApp en donde gustosamente te atenderemos.