5/5 - (2 votos)

Las empresas hoy en día buscan opciones tanto en equipos como materia prima que reduzcan el impacto ambiental. Un dato importante es que el 55% de las empresas ya integran estrategias de sostenibilidad en su plan comercial. Es por eso que como empresa comprometida con el medio ambiente hablaremos de opciones que nuestros clientes han tenido a bien adquirir para seguir con sus estrategias sostenibles en el ramo de la limpieza industrial.

La marca de barredoras y restregadoras Eureka establecida desde 1986 tiene entre sus equipos opciones 100% ecológicas que no usan baterias, motor o cables. Las barredoras Picobello 101 y 151 son la opción ideal para formar parte de la sostenibilidad de su empresa.

¿Cómo funcionan las barredoras ecológicas de Eureka?

Funcionan manualmente por impulso hacia adelante o hacia atrás, activando los cepillos y el árbol de transmisión conectado a la turbina y que capta el polvo durante el trabajo de limpieza.

¿Qué diferencia hay entre la Picobello 101 y 151?

Las dos son totalmente ecológicas, manuales sin motor o baterías, ambas tienen una productividad de barrer de 2190 m²/h y un rendimiento de 10 veces más rápidez que una persona barriendo. La diferencia está en que la Picobello 151 tiene la tecnología patentada de Eureka con el sistema ECOVAC que consiste en un filtro de poliéster que atrapa el polvo más fino haciéndola aún más productiva, pero definitivamente las dos son muy buenas opciones.


¿En cuáles superficies puedo usar las barredoras Picobello?

Los dos modelos pueden ser utilizados para pisos de mármol, cerámica, cemento, hormigón, azulejos o superficies antideslizantes. Tienen gran capacidad de almacenaje y en el caso de la Picobello 151 su filtro puede ser removido y limpiado fácilmente.

eurekapicobello

Si su empresa tiene un área amplia que se necesita barrer constantemente las Picobello son su mejor opción además son silenciosas y su personal encargado de la limpieza será más productivo.

En MM Montacargas tenemos a su disposición la barredora ecológica Picobello 151, pida cotización hoy mismo a través del siguiente formulario o de nuestro whatsapp.









    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    MM Montacargas Monterrey